El área de Turismo de la Mancomunidad de Islantilla podrá recibir reclamaciones, quejas y/o sugerencias por diferentes medios:
- De forma presencial a través de la instancia de la Mancomunidad de Islantilla en la sede de la propia Mancomunidad sita en Avd. Islantilla s/n en horario de atención al público de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30H
– De forma telemática a través de la sede electrónica https://islantilla.sedelectronica.es/info (24 horas al día los 365 días del año),
– De manera telefónica en los números 959 64 60 13 / 959 64 60 35
– A través de WhatsApp o SMS al tlf. 616 06 21 71
– A través del correo electrónico turismo@islantilla.es
– A través de la web www.islantilla.es
– A través de las redes sociales (facebookislantilla e instagram @islantilla).
IMPORTANTE
Para tramitar la queja es necesario que el usuario facilite:
– Nombre y apellido completo
– Dirección postal de su domicilio habitual
– Nº de DNI
– Nº de teléfono